Hospital del Mar Barcelona

Servicio de Atención al Ciudadano

Nuestro objetivo es que usted y su familia reciban una buena asistencia. Para conseguirlo, su opinión es un instrumento de inestimable valor para la mejora de nuestros servicios como para la detección de posibles diferencias.

En el Servicio de Atención al Ciudadano estamos a su disposición para responder personalmente cualquier duda, sugerencia o reclamación que quiera hacer. Este servicio permanece abierto desde las 8 h a las 15 h. Fuera de este horario pueden hacernos llegar sus comentarios rellenando el impreso que encontrarán en los servicios de información y recepción del centro, unidades de enfermería, urgencias, consultas externas y dejándolo en el buzón que encontrarán en la puerta de nuestro servicio.

También pueden hacernos llegar los comentarios o quejas:

  • a la dirección electrónica

atenciociutada(ELIMINAR)-cforum(ELIMINAR)@parcdesalutmar.cat

  • rellenando el formulario online /atencio-ciutada.html,
  • llamando al teléfono 93 326 85 47,
  • enviando un fax al 93 326 85 60 o
  • por correo ordinario a la dirección siguiente:

Servicio de Atención al Ciudadano
Centre Fòrum
Llull, 410
08019 Barcelona

Muchas gracias por su colaboración.

Campañas internas

  • Pla d'igualtat del PSMar
  • Hospitals sense fum
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad