Nuestro objetivo es facilitaros la accesibilidad en el Hospital y a sus profesionales y velar por el cumplimiento de la Carta de Derechos y Deberes del Ciudadanos en relación con la salud y la atención sanitaria. Para conseguirlo, el equipo de nuestro servicio os ofrece un espacio de escucha, comunicación y participación. Conocer vuestra experiencia nos es imprescindible para continuar trabajando conjuntamente en la transformación, mejora, personalización y humanización de nuestros servicios.
El servicio permanece abierto desde las 9 en las 15 horas.
Fuera de este horario, podéis dirigiros al mostrador de información y recepción de la entrada principal y/o hacernos llegar vuestros comentarios dejándolos a una de los buzones habilitados por esta finalidad a las diferentes áreas del hospital.
También podéis hacernos llegar vuestras consultas, reclamaciones, vuestras sugerencias y agradecimientos, llenando el formulario en línea.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Hospital de Mar
atenciociutada@parcdesalutmar.cat
Tel.: 93 248 30 71
Tiene una visita programada y desea anularla, cambiarla o pedir información al respeto, utilice alguno de los siguientes teléfonos:
Programación de visitas: 93 248 33 34 / 93 248 33 35.
Programación radiología: 93 248 30 22 / 93 248 30 23.
Laboratorio: 93 248 30 27.
Necesita información sobre su historia clínica, documentación sanitaria o ejercer sus derechos con relación en la protección de datos, por favor contacte con:
Servicio de Documentación Clínica y Archivos: 93 248 30 39.
No sabe a quién dirigir su duda, por favor trucáis a nuestra centralita y lo intentaremos ayudar:
Centralita: 932483000.
Passeig Marítim 25-29
Barcelona 08003
Ver la situación en Google Maps
Tel: 93 248 30 00 · Fax: 93 248 32 54
© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad