Hospital del Mar Barcelona

Servicio de Atención al Ciudadano

Nuestro objetivo es facilitaros la accesibilidad en el Hospital y a sus profesionales y velar por el cumplimiento de la Carta de Derechos y Deberes del Ciudadanos en relación con la salud y la atención sanitaria. Para conseguirlo, el equipo de nuestro servicio os ofrece un espacio de escucha, comunicación y participación. Conocer vuestra experiencia nos es imprescindible para continuar trabajando conjuntamente en la transformación, mejora, personalización y humanización de nuestros servicios.

El servicio permanece abierto desde las 9 en las 15 horas.

Fuera de este horario, podéis dirigiros al mostrador de información y recepción de la entrada principal y/o hacernos llegar vuestros comentarios dejándolos a una de los buzones habilitados por esta finalidad a las diferentes áreas del hospital.

También podéis hacernos llegar vuestras consultas, reclamaciones, vuestras sugerencias y agradecimientos, llenando el formulario en línea.


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Servicio de Atención a la Ciudadanía
Hospital de Mar
atenciociutada@parcdesalutmar.cat
Tel.: 93 248 30 71

Otros servicios d'interés


Tiene una visita programada y desea anularla, cambiarla o pedir información al respeto, utilice alguno de los siguientes teléfonos:

Programación de visitas: 93 248 33 34 / 93 248 33 35.

Programación radiología: 93 248 30 22 / 93 248 30 23.

Laboratorio: 93 248 30 27.

Necesita información sobre su historia clínica, documentación sanitaria o ejercer sus derechos con relación en la protección de datos, por favor contacte con:

Servicio de Documentación Clínica y Archivos: 93 248 30 39.

No sabe a quién dirigir su duda, por favor trucáis a nuestra centralita y lo intentaremos ayudar:

Centralita: 932483000.

Enlaces relacionados

Campañas internas

  • Pla d'igualtat del PSMar
  • Hospitals sense fum
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad