¿Cuál es la tarea de la Gestora de casos?
La Gestora de Casos de la Unidad es responsable de las siguientes tareas:
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Centralización de las tareas de gestión clínica
- Cribaje de pacientes procedentes de los CAP.
- Coordinación del proceso asistencial del/de la paciente.
- Facilitación de la comunicación interna del equipo.
- Mantenimiento de la conexión externa con los CAP.
- Control estadístico de la actividad.
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Punto de contacto con los/las pacientes
- Realizar la primera visita con el/la paciente.
- Proporcionar información al/a la paciente sobre el funcionamiento y objetivos de la Unidad.
- Administrar los cuestionarios de calidad de vida.
- Multiprogramación de visitas del/de la paciente.
- Seleccionar los/las pacientes para los diferentes estudios de investigación.
- Atención de consultas y urgencias del/de la paciente y derivación al equipo médico residente interno si corresponde.
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Coordinación y participación en las sesiones de formación
- Programa educativo para pacientes.
- Programa educativo para profesionales de los CAP.
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Participación en actividades de investigación (ensayos y estudios clínicos)