21 de abril de 2020 - Información general
Emociones, ya sea alegría, añoranza, sorpresa, ... son las que viven los pacientes y sus familiares, junto con los profesionales responsables de sus cuidados, cuando se conectan a través de teléfonos móviles y tabletas electrónicas. En estos momentos de restricción de las visitas es fundamental que los pacientes mantengan el contacto con sus familiares y su entorno. Puedan, con la imagen, traspasar por unos momentos las paredes del hospital y sentirse cerca de los suyos, oír sus voces y ver sus rostros, así como sus casas. De la mano de Lucia Mira y Yolanda Barba, y de lo vivido por diferentes pacientes, conoceremos toda la logística que hay detrás de esta iniciativa, y las emociones que se mueven.
Esta es una de las cápsulas de "Historias con compromiso", historias en las que todos los profesionales, de una manera u otra, están dedicando un tiempo y un esfuerzo inmensurable para contribuir en la mejora de la atención a los pacientes y las de sus familias, en la habilitación de nuevos espacios, en la búsqueda de material, en la integración a nuevos puestos de trabajo y / o nuevas responsabilidades, en mantener a todos informados y conectados, en la gestión de las donaciones, etc.
Su profesionalidad y dedicación han hecho patentes desde el primer día, especialmente en aquellos que han estado y están en primera línea, demostrando su capacidad dereacció y adaptación inmediatas desde el primer momento en que comenzó la pandemia.
Parc Salut Mar
Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003
Ver la situación en Google Maps
Tel: 93 248 30 00 · Fax: 93 248 32 54
Solicitud de información
© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad