8 de julio de 2020 - Información general
¡Las sonrisas vuelven al Hospital del Mar! Los Pallapupas han vuelto hoy a visitarnos después de tres meses de parada por culpa de la epidemia de la COVID-19. A partir de ahora, siempre respetando las medidas de higiene y de seguridad para prevenir contagios, volverán a acompañar a nuestros pacientes de Pediatría y de Nefrología.
Los Pallapupas vuelven oficialmente a formar parte de la familia del Hospital del Mar. De hecho, no se habían ido nunca del todo, pero a partir de hoy pueden volver a visitar a nuestros pacientes. Su actividad, que forma parte del proyecto Curar amb el somriure de la Fundació Amics de l'Hospital del Mar, se ha podido retomar gracias a la mejora de la situación sanitaria relacionada con la epidemia de la COVID-19.
Las visitas semanales de los mensajeros de la sonrisa se tuvieron que suspender con la entrada en vigor de las medidas de seguridad para evitar contagios, a inicios del pasado mes de marzo. Han sido más de tres meses de separación, que no de olvido. Ahora, se vuelven a poner en marcha sus visitas, tanto a los pacientes del Servicio de Pediatría, como a los del Servicio de Nefrología que se tienen que someter a diálisis. Siempre, con las máximas garantías de seguridad y sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio.
¡¡Bienvenidos de nuevo!!
Parc Salut Mar
Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003
Ver la situación en Google Maps
Tel: 93 248 30 00 · Fax: 93 248 32 54
Solicitud de información
© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad