17 de juliol de 2020 - Información general
La actual situación epidemiológica en la ciudad de Barcelona y su entorno ha llevado a la dirección del PSMAR a limitar, a partir del 18 de julio, el acceso a sus centros para evitar el riesgo de transmisión entre los pacientes y profesionales
A partir del 18 de julio, queda limitado el acceso de acompañantes a los centros del PSMAR. La actual evolución de la epidemia de la COVID-19 en la ciudad de Barcelona y su entorno, ha llevado a tomar esta decisión, que quiere evitar el riesgo de transmisión del coronavirus en el interior de los centres entre pacientes y profesionales.
Esta medida no afecta a la actividad programada, de consultas externas, pruebas complementarias y cirugía, que se mantienen. Tampoco a la farmacia hospitalaria, partos, pacientes menores de edad y situaciones de final de vida. En el resto de casos, se limitará el acceso de los acompañantes de los pacientes no COVID-19
No se autorizan familiares en la sala de espera, únicamente queda autorizada la entrada de un acompañante hasta la Unidad de Admisiones.
No se autorizan familiares en la sala de espera, únicamente queda autorizada la entrada de un acompañante hasta la Unidad de Admisiones.
No se autorizan acompañantes.
Se puede autorizar en todos los casos un acompañante, en tres situaciones:
En el caso de proceso de final de vida, se autoritza 1 acompañante.
Parc Salut Mar
Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003
Ver la situación en Google Maps
Tel: 93 248 30 00 · Fax: 93 248 32 54
Solicitud de información
© 2006 - 2024 Hospital del Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad